...


De mis horas más productivas...
De mis recuerdos más intensos...
De ti, de tu voz, de tú, de ella...
D e t o d a s t u s l e t r a s , de ustedes...
De tu silencio, de mis lágrimas...
De tu luz, de mi cielo, del mar...
De tus dedos y de todo y de nada...
De tu indiferencia y mi tumba...
De mi recuerdo y tu felicidad...
De tu sangre y las flores...
Del sol y tu aurora...
De la luna y tu sombra...
De mi coraje y tu existencia...
De la sal y tu futuro...
De la muerte y de tus PIERNAS...
De la mierda que nos da dios...
Del papel y del agua...
De lo que se nos acaba...
De tu mañana y tus segundos...
De tu suelo y de tu física...
De tu mes, de tu año bisiesto...
De las plantas y tu vibración...
Del color del aire y del rojo...
De tu camino y mi fractura...

De ti y no de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario